jueves, 10 de mayo de 2012

Nuevas adquisiciones...



 Bueno, pues dentro de un rato voy a recoger lo que será mi última adquisición, una pareja salvaje (F0) de un lamprologuino difícil, por no decir imposible, de conseguir por aquí y que a sido a través de Aquatic, vía Holanda, como los he conseguido. La verdad es que ya estoy impaciente por verlos.

La idea será preparar un acuario monoespecífico para ellos. En principio no muy grande, para tenerlos bien a mano de cara a la documentación fotográfica que les quiero hacer. Cuando 'termine con ellos' (cuando los tenga bien fotografiados y los haya conseguido reproducir) irán al 1.221 litros. Esto no es caprichoso, al ser un pez imposible de conseguir por aquí quisiera reproducirlo y eso tiene que ser fuera del aqua grande ya que allí, a pesar de que los peces sí que se reproducen, las crías desaparecen enseguida. Es más, la mayoría de las veces ni las veo. Y me interesa mucho sacar aunque sea una generación adelante.

Pues eso, que enseguida estoy subiendo fotos aquí y al foro.




2 comentarios: