viernes, 6 de julio de 2012

Llegan las 'vacas', también a Tanganyika-Cichlids



Pues eso, que llegan las 'vacas' de verano, cierran las puertas de los 'coles', los profes se piran y dejan a los críos sueltos, ¡ale!, a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones. Y como todos los años notamos en los foros una fuerte afluencia de nuevos (a la vez que jóvenes) usuarios que vienen a soltar adrenalina entre nosotros de una manera cada vez más, no sé cómo decirlo, más ansiosa.

http://orientacionandujar.wordpress.com
 Me refiero a que muchas de las jóvenes promesas que invaden estas fechas los distintos foros han cambiado la forma de proceder. Sí, y no es raro. Pensemos en las redes sociales y podremos encontrar la principal explicación. Llevo tiempo viviendo este momento y noto los cambios. Antes no posteaban de esta manera, ahora, aunque escriban en un foro, siguen creyendo que están en Tuenti. Sinceramente, el ir haciéndome viejo, lejos de molestarme me hace gracia. De hecho no me molestan porque he tenido en el foro a dos o tres chavales de estos últimamente que ha contribuido a quitar el polvo a un buen puñado de posts viejos y semiolvidados. Las cosas como sean, han hecho un papel, para mí importante (aunque evidentemente no de calidad). Por eso pienso que  habría que reorientarles un poco, nunca se sabe cuando puede aparecer un Messi de entre las bases.

El otro día, de casualidad, tuve la misma conversación con dos colegas de afición. Por la mañana hablaba con uno de ellos y cuando le saqué el comentario sobre los chavales me dice, ¿Y los profes qué?, ¿Qué pasa, es que no te has dado cuenta que han vuelto a aterrizar?. Jolín (o joder!), pues no había caído, ¡Pero es verdad!. Junto a la afluencia de estudiantes de vacaciones asistimos a una, llamemos, revienvenida de muchos profesores (o por extensión, empleados de lugares docentes). Me alegra porque esta oleada sí que suele ser de calidad, y las webs los necesitan. Bueno, pues como decía, luego hablo con otro colega por la tarde y hablando de lo mismo termina diciéndome, 'joder nene, aprovecha que por fin nos tocan las  'vacas' de foro, que llega el relevo estival...' .






No hay comentarios:

Publicar un comentario