domingo, 14 de octubre de 2012

Tribus en los Foros (4). El aff. Gilipollas


Muy buenas.

Retomo la serie sobre Tribus en los Foros con un nuevo espécimen, el aff. Gilipollas.

Os recuerdo otros personajes sobre los que hemos hablado:


Bien, como veis, esta vez no me ando por las ramas ni busco un nombre figurado ni adornado para la ocasión. Decía la madre de Forrest Gump que "Tonto es el que hace Tonterías". Pues bien, me parece que por extensión podríamos decir que Gilipollas es el que hace Gilipolleces. Pues por aquí voy, y esta vez llamando a las cosas por su nombre...

Dice Wikipedia que el Gilipollas es un Tonto, un Estúpido o un Necio. Es una persona que posee una inteligencia escasa, alguien torpe o con una conducta poco pertinente. Venga, que ya nos vamos acercando...

Vale, que terminamos la introducción. Bueno, me falta el explicar por qué he puesto la abreviación aff. delante de gilipollas. Bien, aff. es la abreviatura de affinis que se emplea para nombrar a una especie relacionada pero no idéntica a las especies citadas. Pues esto no es si no un gesto 'suavizante' por mi parte a aquéllos que se sientan aludidos en demasía, (de nada). Tranquilos, que no, que no es para tanto, que eres parecido pero no eres tonto del todo, no te preocupes. Vale, fuera historias, en nuestro querido Lago Tanganyika tenemos diversos ejemplos como por ejemplo el Julidochromis sp. aff. Ornatus Kasenga. Es sólo un ejemplo.

Ya vamos... Me dice mi socio el otro día,... "Joder nen, pues no me han vuelto a quitar otra foto del foro por ponerla con la marca de agua"

Pues sí señores. Parece que todavía hay gente que se toma la afición como una competición y no permite reseñas de fuera de casa. ¿Qué no te lo crees?,... Que sí, que sí, que te digo que es así. Y encima que esto es gratis, si hubiese pasta por medio ¿Qué pasaría? ... bueno, en mi foro nadie gana pasta, a ver si es que va a ser eso. No sé, lo dudo, pero quien sabe... A ver si he nombrado a la bicha!!!!! Ahora ya tengo dudas.

En cualquier caso, en Tanganyika-Cichlids no se hacen gilipolleces de este estilo, ni ningún miembro del equipo tiene instrucciones absolutamente contra ninguna web, de ningún tipo. Parece que no todas obran igual y actúan impulsados por miedos, prejuicios, celos o envidias, yo qué sé!!!... En fin, actúan Gilipollescamente. A lo mejor debería sentirme orgulloso. Pues bien, no a los ejecutores que no hacen más que cumplir con las normas que se les imponen, sino a los instructores y adoctrinadores de tanta tontería les pediría que se dejasen de tanta GILIPOLLEZ.

Ahhh, y ésto no va firmado ni con seudónimos ni con nicks anónimos. Esto lo firma Miguel Mora, administrador de www.tanganyika-cichlids.es



3 comentarios:

  1. He borrado la caja de comentarios de Facebook porque no he conseguido ajustar los colores y no me gustaba cómo quedaba.

    Pero he guardado los mensajes que pusísteis:

    Comentario de CanoGH:
    Pues si quillo, asin son las cosas, y asin os las hemos contado. Seria estupendo que todos los foros fuesemos amigos, pero no es asin, por mi parte pongo siempre la mano por delante, hay muchos foros que te dan la mano, y eso es lo bonito, yo miro por ti, y tu por mi. Compartiendo informacion, participando en otros foro, etc. Eso es lo que tendriamos que tener en la mente, pero aun hay gente que se cree que esto es un competicion, pues no, esto es un hobbi, el cual hay que alimentar, para crear aficion, eso es lo importante. No que vallas tu con toda la mas buena fe del mundo y pongas unas fotos o algunos videos y por el mero hecho de llevar tu firma te lo quiten.

    Comentario de CanoGH:
    Jo, me harto de escribir y le doy a compartir y se me ha borrado todo, con lo bonito que me habia quedado, po ahora no tengo ganas de volver a escribir lo que he puesto, no por que no tengas ganas, sino porque no me acuerdo.jajaja QUillo gran articulo,. MAS FOROS AMIGOS Y MENOS COMPETICION.

    Comentario anónimo (Parece Luki):
    Voy a escribir lo que siempre me dicen a mi , ya que soy bastante polemico .
    Los foros tienen normas y son para cumplirlas , si no te interesa no vuelva .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo al tío Lucas...

      Los foros tienen normas y son para cumplirlas. Por supuesto, eso no lo discuto, ni entro a ninguno a incumplirlas ni a tocar las narices. Por supuesto, nunca he dicho a nadie que vaya a ningún sitio a incumplir nada.

      Eso sí, tengo derecho a criticarlas. A criticar eso y lo que sea. Por lo menos desde 1.978, cuando se creó la Constitución y que dice en su artículo 20.1.a que tengo derecho a:

      "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción"

      Eliminar