miércoles, 18 de abril de 2012

Quedada en Sevilla (2012/04/21); Primera parte.

Ya queda menos para que llegue el sábado y con él una nueva quedada Tanganyikera de las que ayudan a mantener viva la afición. Parece que finalmente nos vamos a juntar un buen número de aficionados al Lago. Eso es bueno, entre otras cosas porque da gusto ponerle cara a la gente con la que compartes tantos ratos de internet por un lado y por otro por que está muy bien también conocer en persona a la gente del equipo. Creo que para esta quedada van, además de Isaac (breva8) y Jose (Canoh) a los que ya conozco, David, Sebas (haplo440) y mi informático de cabecera Pepe (Python) a los que aún no tengo el placer. Está muy bien la verdad. No sé si finalmente irá algún miembro del equipo más.

Para el que todavía no se haya enterado y si quisiera ir que sepa que aún hay plazas tanto en el restaurante como en casa de Canoh que es donde se celebra la reunión y donde vamos a disfrutar de una de las mejores fishroom de España sin ninguna duda. He cogido una foto de su blog para que veáis el 1.500 litros que os váis a perder los que no vayáis:



Para más información os dejo el enlace del evento: Quedada en Sevilla 2012/04/21

1 comentario:

  1. Muy buenas.

    Miguel, creo que te has pasado diciendo que es una de las fishroom mejores de España, lo dejaría en normalita, no es para tanto, las hay mucho mejores.

    Como tu bien dices, vamos bastante gente del equipo, tengo la suerte de conocerlos a todos los que van, espero que vayan muchos mas que no conozca.

    Bueno quillo, que ya te tengo preparada las cervecitas en la despensa, para el sabado en cuanto me levante, meterlas en la nevera para que cuando llegues te tomes varias bien fresquitas.

    ResponderEliminar