sábado, 7 de abril de 2012

Tribus en los foros (2): El sp. Jetta

Un viejo conocido de la afición, un jeta en mayúsculas que nunca falta a su cita y al que le da igual todo. Éste sí que va a lo suyo con total descaro. Le vamos a llamar cariñosamente sp. Jetta, (lease yetta), parece que esta denominación como que tiene más musicalidad, me gusta más.

http://budoartist.blogspot.com.es/2009/03/caradura-caracubo.html
Pero diréis, ¿quiés es sp. Jetta?. Pues os lo escribo en dos líneas y después todo lo demás sobra, porque como dije éste es uno de los fieles personajes de un foro, como nunca falta. Todos le conocemos, ya veréis. Sp. Jetta es el típico oportunista que va a la caza de las ofertas en los mercadillos. Te va a ser muy fácil reconocerle porque sólo aparece por allí, tanto para abrir sus posts demandando lo que necesite (para esto sí que abre posts, sí que tiene tiempo), como para arrimarse allí donde hay buenos precios. Ojo, si aparece algún anuncio del tipo "Regalo..." no busques más, ahí está el tío el primero. A esta cita fijo que no falla.

Este personajillo forero no tiene absolutamente ningún valor en un foro. Es un cero a la izquierda porque no aporta nada. Hay otras variantes a sp. Jetta, me refiero al modo de conducta del tipo mercader que es bien distinto ya que si bien es verdad que usa el mercadillo para fines lucrativos, es un personaje que aporta mucho (o poco) al foro, pero bueno, en cualquier caso aporta que hoy no es poco.

Habitualmente ocurre que entran nuevos usuarios a un foro y que por desconocimiento no sabe, (por decirlo de manera educada, la forma maleducada sería decir que es que al personal le jode leer las normas (que eso cansa)  y que por tanto, al no leer no sabe, por lo que navega por el foro con total desconocimiento). A este usuario le dices que tal proceder no es correcto, que antes hay que pasar por el área de presentaciones, luego a presentación de proyectos y luego a demás sitios... y que más luego use los servicios añadidos del foro, entiéndanse mercadillos y demás. Y lo entiende, lo hace y sin más complicaciones. Pero no, sp. Jetta no. A sp. Jetta como le digas algo que no le cuadre todavía se te rebota, con dos cojones. Lo estoy escribiendo y me estoy descojonando porque lo he visto en numerosas ocasiones y es que son realmente acojonantes los numeritos que son capaces a montar en pocos segundos... y con cuatro mensajes en el foro que a lo mejor (como mucho) llevan en su haber. Personaje acojonante.

¿Qué no conoces a ninguno????. Vete al mercadillo de tu foro y pon una ganga, o regala algo...

http://listas.20minutos.es/lista/memes-324711/



No hay comentarios:

Publicar un comentario